Transmisión en vivo
Transmite en vivo y comparte tu ubicación en tiempo real con las autoridades y vecinos.
Mediante DLivent puedes reportar algún suceso y comunicarsela a las autoridades, vecinos y amistades. Obtendras una respuesta inmediata de parte la autoridad encargada de resolver tu incidencia.
Transmite en vivo y comparte tu ubicación en tiempo real con las autoridades y vecinos.
Visualiza distintas transmisiones de usuarios a diario e interactua temas de interés.
Recibe mensajes de autoridades y usuarios mientras realizas una transmisión.
Monitoreo y seguimiento en coordinación con los servicios de emergencia.
Recibe información sobre robos, accidentes, incendios, mascotas perdidas y mucho más.
Reporta algún incidente desde donde te encuentres y recibe atención inmediata.
Realiza transmisiones de video en vivo y tu ubicación en tiempo real e informa a las autoridades.
Entérate de todas las incidencias ocurridas durante el día a tráves de un reporte de actividades.
Sigue estos pasos y únete a la comunidad DLivent.
DLivent es una aplicación móvil para que te permite vigilar y e informar sobre incidentes en tu comunidad. Puedes generar un reporte de acuerdo al tipo de incidencia que sucede en ese instante, además te permite realizar transmisiones de video en vivo y compartir tu ubicación en tiempo real con las autoridades y demás usuarios que se encuentren conectados con la APP.
Los reportes son recibidos por tus vecinos y demás usuarios que desean tener información sobre las indicencias que ocurren en tu distrito. También son recibidas por las autoridades quienes se encargan de monitorear y atendender cada suceso que se reporta en el distrito.
Dlivent te permite estar en constante comunicación con tus vecinos y usuarios que reportan emergencias y realizan comentarios y comparten distinta información de interés. Además las autoridades monitorean a cada usuario y toda información que se comparte mediante la App.
Puedes crear grupos y agregar a tus familiares, amigos y demás personas con las cuales desees compartir información o estar al tanto de las incidencias que reportan.
DLivent requiere una conexión a Internet para realizar alertas, transmisiones y visualizar reportes de forma eficaz y ofrecer la mejor experiencia de usuario posible.